lunes, 22 de junio de 2015

Fin de curso




Holaaa, hace ya mucho que no hablaba con vosotros, aunque tengo excusa: exámenes. Pero bueno, el caso es que ya estoy de vuelta escribiendo.

Yo acabé el curso el viernes, que fue el día en que me dieron las notas, y todo bien, paso de curso que es lo importante, aunque realmente este año no tengo muchas ganas de dejar el colegio. A principio de curso, como ya os dije, estaba un poco mal por lo compañeros que me habían tocado en clase, pero al final me he dado cuenta de que ha sido la mejor clase que me podría haber tocado. Respecto a profesores he estado muy bien, desde mi punto de vista, el mejor año hasta ahora probablemente y por esto me da tanta pena que se acabe este gran curso, me encantaría quedarme pero no es posible, una pena.

Voy a seguir en el mismo colegio porque en general me cuesta bastante hacer amigos y aunque se que sería mejor cambiarme al instituto porque tiene más nivel y cosas de esas, pero no me atrae mucho lo de quedarme sola aunque aprenda más cosas.

De momento tengo bastante miedo por el curso que viene, básicamente por los nuevos profesores (en mi colegio el curso que viene es el peor d la ESO en temas de profesores) y de los compañeros porque es posible que cambien las clases.

Esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima.

2 comentarios:

  1. Mi opinión de la clase también cambió a lo largo del curso hasta que me di cuenta de que tenía la mejor clase del mundo con el mejor tutor que unos alumnos pueden tener.
    Y para el año nos van a mezclar y estoy como que no quiero para nada... Ni cambiar la clase ni el tutor, pero bueno, lo que tiene que pasar pasará.
    Espero que para el curso te vaya genial.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa prácticamente lo mismo que a ti, mucha suerte para el curso que viene.
      Un besazo.

      Eliminar