miércoles, 27 de mayo de 2015

Cazadores de Sombras




Buenas noches Smilers, (he decidido que ese será vuestro apodo, ¿os parece bien?) en esta entrada os traigo una especie de reseña/comparación con la peli o una cosa así.

Bueno, yo vi la película de Cazadores de Sombras como hace dos meses y he de decir que me encantó, quedé totalmente enamorada de Jace, que por cierto ha substituido a Peeta. Después de unas semanas decidí empezar a leerme los libros porque ya los tenía en casa porque mi hermana los había leído. Me acabé el primer libro el viernes y mi reacción fue: adoro esto pero la película es una caquita por no decir otra cosa.

Miento, la película está bien pero no tiene absolutamente nada que ver con el libro, es muy mala adaptación. imaginemos que tu te lees el libro sin saber el nombre y luego te ves la película sin saber el nombre, la única relación que tienen son los nombres de los personajes y ya.

Y luego hablando sólo de los libros diría que son adictivos, el sábado me empecé el segundo, Ciudad de Ceniza, y me lo acabé ayer, y el libro tiene como 450 páginas y lo amo con toda mi alma, me gustó más que el primero aunque están bastante igualados. Por cierto Jace y Clary me hicieron llorar más de una vez, son tan... adorables.

Bueno, esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado y hasta la próxima.

Pd. hoy me han regalado un collar con la Runa Angelical y estoy obsesionada con él.


2 comentarios:

  1. Yo primero leí los libros y después vi la peli, y la verdad pienso lo mismo que tú... No tiene mucho que ver.
    Amo tu colgante, es precioso ^^
    http://cuandotevuelvaaver.blogspot.com.es

    ResponderEliminar