sábado, 11 de octubre de 2014

Premio Bookaholics in Wonderland





Hola a todos en esta entrada os traigo un premio, mi primer premio, al que me nominó Shiina Vidal la dueña del blog Boulevard of Broken Dreams por cierto, muchísimas gracias, y bueno vamos a empezar con las preguntas:

1. ¿Qué género te gusta más a la hora de leer un libro? 

Pues no se, la verdad leo un poco de todo pero me quedaría con el misterio.

2. ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?

Pues no se... tengo muchas jajaja. Se podría decir que son Glee, Modern Family. Luego de otro estilo Castle, Bones, C.S.I las Vegas y no se todo lo que tenga algo de comedia o las series de crímenes también me encanta.

3. ¿En qué idioma lees?

En español siempre, es mi lengua materna y a pesar de ser capaz de hablar en inglés prefiero el español.

4.¿Te gusta dibujar?

Me gusta mucho dibujar, el problema es que se me da de pena y cuando me sale un dibujo mal me enfado mucho conmigo misma.

5.¿Por que te creaste un blog?

La verdad esta respuesta posiblemente sorprenda. Yo me creé el blog un día que estaba muy triste y no estaba bien, tenía muchas ganas de describir como me sentía y no sabía cómo así que decidí crearme este blog y la primera entrada fue de ese día, por cierto no os molestéis en buscarla porque la borré.

6. ¿Lees ebooks? ¿qué dispositivos usas para leerlos?

No leo ebboks, larazó es porque al pasra un rato leyendo ya sea en el ordenador, móvil, etc me embiezan a entrar mareos y me duele la cabeza.

7. ¿Tienes mascotas? ¿Cuales?

No, no tengo pero me encantaría tener un perrito o un gatito o cualquier animal.

8. ¿Te gusta el deporte? ¿Cuál?

Me encanta el deporte o más que el deporte me gusta moverme. Como deporte me encanta el surf y natación, pero eso si odio tomar clases de natación. En resumen me encantan los deportes acuáticos, porque así no sudas ni tienes calor.

9. ¿Te dejas llevar más por las portadas de los libros o por las sinopsis?

La verdad es que por ninguna de las dos, pregunto a gente que haya leído ese libro y lo leo o no depende de la opinión de esas personas.

10. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado? ¿Y el qué mas te ha sorprendido?

Pues la verdad es que no se que responder a esta pregunta porque la verdad es que el 90% de los libros que he leído me han encantado pero no se cual es el que mas me ha sorprendido ni el que mas me ha decepcionado.

11. ¿Qué estudias?

No sé exactamente a que se refiere esta pregunta, la verdad pero yo diré que estoy en educación secundaria obligatoria (E.S.O.).

Mis nominados son:

- Candela Truman del blog My Unstoppable Blog.
- Wayra Monroy del blog El Diario de Annie Cresta. 
- Marta del blog El Blog de la Vida.

Estos son mis nominados. Bueno esto es todo por la entrada de hoy a los nominados os dejare un comentario en vuestro blog, y hasta la próxima entrada.  

4 comentarios:

  1. Holaaa^^
    Muchas gracias por nominarmeee :) En cuanto pueda lo haré ;)
    Besooos♥
    http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Te he nominado para el premio bets blog http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/10/premio-best-blog.html , aunque he de admitir que es mas como una iniciativa, he elegido con cuidado a mis nominados y tu eres uno de ellos ya que tu blog me a gustado mucho :D
    Te sigo por cierto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, este es mi blog por si quieres pasarte por el, http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me pasaré por el blog y muchas gracias por tu visita.

      Eliminar