lunes, 6 de octubre de 2014

Bajo la Misma Estrella

Hola a todos, lo primero siento mucho haber estado este tiempo sin publicar entradas y que está no sea muy original digamos. Otra cosa que quería decir era darle las gracias a Wayra Monroy que me está ayudando muchísimo con el diseño del blog que esta es la ultima cosa que quería decir, ha estado cambiando pero todavía no está terminado pero seguramente estará antes del 15. Y ahora con el tema real de esta entrada, os voy a hablar de la película Bajo la Misma Estrella, una de mis película favoritas es perfecta, preciosa aún que un poco triste. 

Los protagonistas son Hazel y Augustus abos han padecido o padecen cáncer y la película trata sobre como se enfrentan a las dificultades a las que se van enfrentando por culpa de dicha enfermedad hasta que al final Augustus muere ya que regresa su cáncer aún que hacía años que aparentemente había desaparecido su enfermedad. 

Me encantó esta película lloré pero probablemente sea una de las películas con las que más disfruté, lloré mucho pero al final tenía una sensación de que la vida tiene que seguir pase lo que pase  que aún que te de golpes tienes que luchar por seguir adelante y ser feliz.

Esta es la canción de la película que también me encanta:


Esto ha sido todo por la entrada de hoy espero que os haya gustadoy que os haya animado a ver la película si es que todavía no lo habeis hecho. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también lloré como una magdalena viendo esta película, pero me encantó, tenía miedo de que no le hiciera justicia al libro, pero no fue así para nada. (:
    Te sigo, pásate por mi blog si quieres. http://keepreading06.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo ya somos muchos los que lloramos con esa pelicula ¿quien no lo haría? Es perfecta. No habia visto ese video todavia. Me uno a tus suscriptores, vale? Si quieres echarle un vistazo a mi blog eres bienvenida: http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/. Y pa lo que necesites dimelo, para eso estamos los blogger novatos jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias agradezco muchísimo este tipo de cosas de verdad.

      Eliminar
  3. Como te habría odiado si no hubiera visto ya la película jajaja
    Menudo spoiler has hecho D:
    Me gusta como va tu blog, espero que sigas escribiendo y animo :D sin rendirse que poco a poco los seguidores, visitas y comentarios aumentan :D
    Te invito a pasarte por mi blog http://sientetupensar.blogspot.com
    Por cierto, ya te sigo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, lo siento mucho de verdad no me fijé. Y por lo otro muchas gracias.

      Eliminar