sábado, 10 de enero de 2015

Mis 8 películas favoritas

Hola a todos!!! Ya he vuelto de las vacaciones de Navidad, bueno, realmente volví ayer pero entre que deshice la maleta y todo eso no me dio tiempo. Bueno, en esta entrada os traigo mis 8 películas favoritas, os dejaré el trailer de cada película para que sepáis un poco de que van.

- Los Juegos del Hambre



- Bajo la Misma Estrella



- Las Ventajas e Ser un Marginado



- Si Decido Quedarme



- Soul surfer



- Un Puente hacia Terabithia



- El Corredor del Laberinto



- La primera vez



Esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que si es la primera vez que visitáis mi blog me sigáis. Besos y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. he visto todas, excepto la ultima que tengo guardada en la compu♥
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto linda, te he nominado a un premio, pasate por mi blog, y si gustas me podrías seguir, :)))
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
    2. Me paso ahora mismo y, siento no haber respondido antes pero tuve algunos problemillas de tiempo.

      Eliminar
  2. Coincidimos en muchas <3 Excepto en Soul surfer que no la ví y en Si decido quedarme. Es decir en esta última leí primero el libro y lo amé, pero la película me dejo con un gusto medio agridulce, no me gustó mucho, sin embargo el libro es uno de mis favoritos :)
    Muy lindo blog, me quedo por aquí. Besoooos!

    ResponderEliminar