domingo, 30 de noviembre de 2014

Sinsajo

Hola a todos en esta entrada os traigo mi opinión de la película Sinsajo, que fui a ver ayer. Si la tuviera que definir con una palabra probablemente sería impactante. Me sorprendió muchísimo el final, no me lo esperaba para nada, me dieron ganas de llorar, pero al mismo tiempo era incapaz de hacerlo por la enorme tensión que había y que se había mantenido desde el principio de la película. No os puedo contar mucho porque si no haría un spoiler tremendo así que os lo intentaré contar sin destriparos la peli.

Si digo la verdad de las películas de esta saga, no fue la que más me gustó pero aún así fue increíble. Me enfadé muchísimo cuando acabó porque es como si todavía quedara media película y te quedas como: ¿ya acabó?¿en serio? Fu e muuuy raro yo sin duda voy a ir a ver la siguiente ( si es que la hay ) por ver como acaba porque llevo todo el día dandole vueltas a la cabeza por ese final. Creo que nos e me ha entendido mucho ¿no? jajaja bueno da igual.

Esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que no dudéis en ir a verla. Besos.

2 comentarios:

  1. Hola te he nominado a un premio en mi blog, pasate cuando puedas http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/12/premio-one-lovely-blog-award-ii.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! De verdad que te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar